Visita de familias a Nova Austral. Foto: Nova Austral.

Nova Austral destaca campaña de invierno "Nuestros Hijos nos Visitan"

Chile: “En Nova Austral, esta propuesta para esta época del año se incorporó a la agenda anual como parte de un programa de motivación, donde se prioriza el tiempo de calidad”, detallaron desde la firma salmonicultora.

Publicado Actualizado

“Nuestros hijos nos visitan”, es la campaña que realizo la empresa Nova Austral  en la ciudad de Porvenir durante las vacaciones de invierno la cual tiene por objetivo generar una actividad en la que los niños pasen un lindo momento en la empresa con propuestas donde se diviertan, conozcan el lugar donde trabajan sus padres, y sepan lo que hace.

“Sonrisas, emoción y orgullo reflejaban los rostros de los niños y niñas al conocer las instalaciones del trabajo de sus padres y sobre todo acompañándolos en sus labores, tareas que para nosotros pasan desapercibidas por hacerlas diariamente, pero que para los más pequeños son acciones que convierten a los padres en héroes”, comentaron desde la empresa.

Visita de familias a Nova Austral. Foto: Nova Austral.

Añadiendo que, "para nosotros es muy importante fortalecer la relación familia - empresa mediante actividades en las que se reconozca el esfuerzo de cada uno de nosotros, y qué mejor si los niños pueden ver de cerca su trabajo. Sin duda nuestro gran desafío fue que se divirtieran durante la visita”.

En Nova Austral, esta propuesta para esta época del año se incorporó a la agenda anual como parte de un programa de motivación, donde se prioriza el tiempo de calidad. La jornada consiste en un plan muy atractivo para los chicos, quienes reciben con mucho entusiasmo la noticia de la visita a la empresa donde trabajan sus padres. A nivel humano, mediante este programa los empleados son motivados por la vía afectiva, ya que sus hijos se divierten y aprenden mediante actividades lúdicas. También se logra fidelizar, identificar e integrar a la familia con la empresa.