Actividad de Nova Austral. Foto: Nova Austral.

Nova Austral organiza actividad para niños de Jardín Arco Iris de Porvenir

Chile: La actividad se enmarca y está dentro de las actividades propuestas para este año por parte de la empresa Nova Austral hacia el Jardín Arco Iris perteneciente a Fundación Integra.

Publicado Actualizado

"Una linda y nueva experiencia vivieron niñas y niños del nivel medio mayor del Jardín Infantil Arco Iris de la ciudad de Porvenir, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a Punta Arenas y disfrutar de la piscina fiscal de dicha ciudad, las tías y madres que acompañaron a sus hijos pudieron ser parte de una jornada  inolvidable transformándose en una alternativa de sana entretención y esparcimiento para todos tomando en cuenta que los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo de las personas y, por tanto , los ambientes donde niños y niñas interactúan diariamente", informaron desde Nova Austral.

Esta jornada, se enmarca y está dentro de las actividades propuestas para este año por parte de la empresa Nova Austral hacia el Jardín Arco Iris perteneciente a Fundación Integra. En el mes de marzo, se dio comienzo con la siembra y apadrinamiento de árboles por parte de los párvulos del jardín quienes sembraron dichos árboles en el perimetro de la planta de proceso.

En tanto, la directora del jardín infantil, Valeska Douglas, comentó que “gracias a este tipo de iniciativas los niños se sienten queridos y considerados, al igual que nosotros como institución, por el hecho de ser escogidos para ser parte de este proyecto de sociabilización que nace desde la empresa Nova Austral “. Además, agradeció las gestiones y el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, Tabsa, transporte Felix España y la empresa Aramark.