Portada SE Nro. 55: "Tiempos de oro para la salmonicultura global".

Nueva edición de Salmonexpert: “Tiempos de oro para la salmonicultura global”

Chile: Desde esta semana ya está en circulación edición N°55 de la Revista Salmonexpert.

Publicado Actualizado

En la penúltima edición del año, titulada "Tiempos de oro para la salmonicultura global", destaca el análisis financiero de las empresas listadas en la Bolsa de Comercio de Santiago, que ahonda en la recuperación de la rentabilidad de salmonicultoras chilenas y en las positivas proyecciones para la industria.

Además, se exhiben los esfuerzo y frutos del trabajo para bajar los costos ex jaula y se profundiza en la relación entre productores y proveedores, en base a la confianza y proyecciones tras la recuperación del sector.

La edición financiera 2017, incluye también artículos con una mirada al desempeño de las salmonicultoras en los principales países productores: Noruega, Escocia y Canadá.

Mientras que en la nueva sección de la revista, orientada a la promoción de conocimiento en "Diversificación Acuícola", se presenta un estudio acerca del problema de la producción artificial de semillas de ostiones.

En el área de I+D se exponen resúmenes en torno a las discusiones recientes en el control del fotoperiodo para el crecimiento y la reproducción en salmón Atlántico y a la producción de biofilm en bacterias y su relación con enfermedades de peces.

Para solicitar una copia de este ejemplar u obtener información adicional sobre Salmonexpert y el sistema de suscripción a nuestra publicación, puede comunicarse con Cristian Sepúlveda, Key Account Manager de Salmonexpert, al correo electrónico cristian@salmonexpert.cl