Nuevo gerente técnico de Servicios Veterinarios

Chile: A partir del mes de septiembre, Cristhian Ortiz asumió la gerencia técnica de servicios veterinarios de la compañía Fish Vet Group Chile (FVG).

Publicado Actualizado

FVG Chile, nombró a Cristhian Ortiz como nuevo gerente técnico. Su experiencia profesional ha estado ligada al área de salud de diferentes empresas salmonicultoras, trabajando por más de 16 años en agua dulce y de mar. El profesional fue jefe de Salud en Multiexport Foods; veterinario de Agua de Mar en Marine Harvest Chile; subgerente de Salud en Salmones Blumar; y, hasta hace poco, se desempeñó como jefe de Salud agua dulce en Australis Seafoods.

Ortiz es Médico Veterinario de la Universidad de Chile, con un diplomado en Epidemiología Veterinaria aplicada de la misma universidad, y cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de su profesión en terreno, también en servicios de laboratorio, temas comerciales e investigación y desarrollo, complementados por su paso en otro laboratorio.

En FVG, tendrá a cargo el laboratorio de diagnóstico y realizará actividades de gestión y coordinación de proyectos, así como también, asegurar que los servicios cumplan con los estándares internacionales de la compañía, todo con el objetivo de desarrollar los planes técnicos que la compañía lleva a cabo con sus clientes. “FVG es una empresa consolidada a nivel internacional y el trabajo que está realizando se alinea con mis objetivos profesionales a futuro”, comentó el médico veterinario.

“Cristhian asume el desafío de liderar la gerencia técnica de FVG, aportando toda su experiencia y conocimiento de campo, reforzando el respaldo técnico que ofrecemos a nuestros clientes", afirmó Javier Moya, gerente comercial y de operaciones de Fish Vet Group Chile.