Nuevo sistema de generación de oxígeno

Chile: Recientemente, la compañía Oxzo presentó Oxymar, un nuevo sistema de generación de oxígeno.

Publicado Actualizado

Oxzo, empresa especializada en soluciones tecnológicas en oxigenación, prontamente sumará una nueva unidad. Se trata de Oxymar, que posee una mayor capacidad frente a los sistemas que operan actualmente.

“Se trata de una unidad que permitirá disponer de una capacidad de diez toneladas por día de oxígeno instantáneo, dispuestos donde el cliente lo requiera, prácticamente a un click en el tablet de operación”, manifestaron desde la empresa.

Oxymar permitirá disponer de una capacidad de diez toneladas por día de oxígeno instantáneo, según informaron desde Oxzo. Ilustración: Oxzo.

“Estamos muy contentos de la confianza que han depositado nuestros clientes en Oxymar. Nos sentimos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de la industria con nuestro servicio que permite un uso eficiente de oxígeno, fomentando el desarrollo productivo y minimizando los riesgos ambientales”, explicó David Mogilevich, encargado del área Comercial y Ventas de la empresa.

“Esta nueva unidad se incorpora a la actual familia de sistemas, que en su totalidad suman una capacidad de 110 toneladas por día de oxígeno, distribuidas en distintos centros de cultivos entre las regiones de Los Lagos y Magallanes”, agregaron desde Oxzo.

Finalmente, John Marcus, gerente de la firma, manifestó que, “la innovación en productos y servicios es parte fundamental de nuestro quehacer, ya que nos permite ir de la mano con los distintos requerimientos de nuestros clientes y entender las necesidades y concretarlas en soluciones tecnológicas con un fundamento teórico y práctico de gran robustez. Esto permite brindar una adecuada asesoría técnica junto con productos confiables y seguros”.

Para mayor información contactar a John Marcus o David Mogilevich, a los correos electrónicos jmarcus@oxzo.cl o dmogilevich@oxzo.cl