Primer NUtraining del año de Skretting Chile. Foto: Skretting Chile.

NUtraining: Skretting realiza jornada para Multiexport Foods

Chile: El pasado jueves 7 de febrero comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones para clientes de la empresa, con foco en nutrición y manejo de alimentación.

Publicado Actualizado

Cerca de 35 colaboradores de Multiexport Foods se reunieron en el Hotel Cabañas del Lago para compartir con los especialistas de Skretting Chile, quienes realizaron un nuevo NUtraining, la primera jornada de capacitación de la productora de alimentos de este año, según comunicado de prensa de la compañía.

En esta ocasión, Marcelo Abarzúa, subgerente Comercial de Skretting Chile; Rodrigo González, Product Manager de información; Roberto Wehrt, Jefe de Asistencia Técnica Agua Mar y Rodrigo Freyhoffer, Asistente Técnico de Agua Mar para Multiexport Foods, abordaron aspectos técnicos que impactan en la producción y entregaron interesantes datos sobre nutrición y uso estratégico de dietas, además de revisar los resultados del benchmarking sanitario y de salares de Skretting.

Para Pedro Courard, gerente de Farming de Multiexport Foods, el NUtrainig de Skretting “fue muy interesante y ha ido evolucionando según las necesidades de los clientes. A nosotros nos enriquece mucho entender más sobre manejo de alimentación y buenas prácticas, una asesoría que la Asistencia Técnica nos entrega a través de sus expertos, pero que siempre se puede profundizar a través de estas jornadas y de la comparación entre los centros con mejores resultados, para descubrir cómo podemos mejorar”.

En palabras de Fernanda Pino, Asistente Técnico de Agua Mar de Multiexport Foods, “la jornada estuvo muy provechosa, porque generó discusiones que nos aportan mucho. No siempre tenemos la oportunidad de estar todos reunidos y de poder aclarar dudas, y es súper enriquecedor poder conversar con un proveedor sobre temas técnicos y análisis de resultados productivos”.

Para Marcelo Abarzúa, subgerente Comercial de Skretting, estas jornadas tienen por objetivo “apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, generando conversaciones entre los diferentes actores para potenciar la eficiencia del uso del alimento e incorporar las mejores prácticas en sus centros de cultivo. En Skretting estamos trabajando por brindar asesorías personalizadas a la medida de cada uno de nuestros clientes, lo que se ve evidenciado en sus resultados, año tras año”.