Luis Yáñez, gerente general de Omnifish, en entrega de donación. Foto: Omnifish.

Omnifish entrega packs de aseo a pacientes del Hospital de Puerto Montt

Chile: La colaboración se enmarca en el plan de ayuda a la comunidad por parte de la compañía en diferentes ámbitos, la que se ha acentuado producto de la pandemia.

Publicado Actualizado

“Omnifish, en su constante compromiso con la comunidad de Puerto Montt y su gente, hizo entrega recientemente de 30 packs para los pacientes hospitalizados en la Unidad de Tratamientos Neurológicos (UTAC) del Hospital de Puerto Montt. Este aporte se materializa por medio de la colaboración de funcionarios del hospital”, detallaron desde la empresa.

“Para Omnisfish es muy simbólico poder llegar con este primer aporte a donde más se requiere. Los profesionales de la salud son la primera línea de contención de esta pandemia y las necesidades son crecientes en todos los servicios del Hospital”, señala Luis Yáñez al momento de realizar la entrega de los pack.

Según informa Omnifish mediante un comunicado de prensa, esta ayuda se logra materializar por la coordinación de Yohana Guzmán y los doctores Mauricio Espinoza y Alejandro González. El doctor González, agradeció la donación entregada, expresando que “como consecuencia  del aislamiento de los pacientes hospitalizados para evitar focos de infección intrahospitalarios, es que la ayuda entregada por la empresa Omnifish permitirá aliviar a los pacientes y a sus familias en la carga económica de artículos de aseo y principalmente pañales”.

Por su parte, el doctor Espinoza comenta que esta ayuda será de gran utilidad para los pacientes y sus familias: “esto facilita el trabajo de los técnicos paramédicos, optimiza el confort de los pacientes, dignifica y humaniza su proceso terapéutico. Es muy importante esta donación y extiendo los agradecimientos de parte de cada uno de los pacientes, sus familias y de sus tratantes”.

Finalmente, para Omnifish esta colaboración se enmarca en su constante plan de ayuda a la comunidad en diferentes ámbitos, la que se ha acentuado producto de esta pandemia. “Este aporte, así como otros que hemos realizado son una forma de dar las gracias a la ciudad de Puerto Montt y refleja el espíritu en el cual la industria acuícola y las empresas asociadas al rubro, tratamos de apoyar a todas las comunidades”, finalizan desde la empresa.