De izquierda a derecha: Samuel Ramirez, Christian Espinoza, Luis Yañez, Raul Gong y Jaime Barrientos. Foto: Omnifish.

Omnifish gana premio a mejor proyecto segmento industrial

Chile: Dicho reconocimiento es otorgado por la empresa de cámaras de televigilancia, Hikvision, para sus socios con el fin de enfrentar los desafíos conjuntos.

Publicado Actualizado

Dentro de la gestión que realiza Hikvision en Chile está el apoyo técnico-económico en los proyectos que los socios integradores registran, haciéndolos partícipes de éstos para enfrentar los desafíos en conjunto.

Es así como de los proyectos cerrados durante el 2018, se tomaron los más destacados en distintas áreas como ciudad segura, transporte e industria. De las distintas iniciativas se evaluaron los alcances económicos, técnicos, tecnológicos, de innovación y de importancia estratégica para premiar al más destacado.

Omnifish, empresa dedicada al desarrollo de tecnología orientada a la acuicultura, resultó ser el ganador del área industria, donde destacaron los aspectos de innovación y aplicación en la acuicultura de las tecnologías desarrolladas por Hikvision, empresa de cámaras de televigilancia.

“El premio fue entregado en enero y corresponde al Proyecto Industrial del año 2018. Esto fue como resultado de la innovación realizada en un proyecto de seguridad para una empresa productora. En dicho proyecto se utilizaron equipos de ultima generación que son de uso terrestre, adaptándolos para poder funcionar en condiciones que no son su nicho objetivo. Esto, sumado al trabajo en conjunto con nuestro cliente, permitió cambiar el concepto de la seguridad, dándole un nuevo enfoque”, comenta Luis Yáñez, gerente general de Omnifish  .

En cuanto al reconocimiento, Yáñez señala que “lo asumimos como un reconocimiento importante, ya que llevamos trabajando con equipos Hikvision desde hace un par de años, siempre con muy buenos resultados y muy apoyados como equipo por los representantes en Chile, lo que nos permite innovar y planificar desarrollos en conjunto”.