Optimización productiva con fotoperíodo

Chile: El workshop organizado por la empresa proveedora de iluminación artificial Bioled presentará los más recientes avances en el uso de luz durante la producción de salmón Atlántico.

Publicado Actualizado

La actividad, a desarrollarse el próximo martes 9 de agosto, es la tercera versión de este encuentro, orientado a optimizar el proceso productivo a través de la utilización de fotoperíodo en agua de mar.

El hotel Cumbres de Puerto Varas acogerá la realización del workshop, que tiene por objetivo compartir con sus clientes el know how adquirido por Bioled en sus diez años de experiencia en el tema.

Según lo informado por la empresa, además de exponer respecto los más recientes avances en tecnología LED, Bioled lanzará un nuevo producto en la ocasión: un software destinado a automatizar el sistema de fotoperiodo, que forma parte de un programa de asesoramiento técnico del seguimiento de fotoperiodo. Asimismo, el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía expondrá acerca de la actualidad referente a la aplicación de esta técnica, así como las bases de datos acumuladas hasta la fecha.

La gerente de Desarrollo de Bioled, Ximena Navarro, comentó al respecto que, “nos sentimos muy orgullosos de poder lanzar nuestro nuevo producto en el workshop que realizaremos. Estamos cumpliendo diez años como empresa y sabemos que este software representa un gran avance en el desarrollo de la industria acuícola”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Para mayor información sobre la inscripción y sus costos, escribir al correo pmontero@bioled.cl, o comunicarse a los teléfonos +569 75789939 o +569 91362425. También puede visitar las redes sociales oficiales para enterarse sobre las últimas novedades del evento: homepage de Facebook “Workshop Bioled 2016”, y el Twitter oficial “@bioledworkshop”.