Nuevo sistema Oxymar de Oxzo. imagen: Oxzo.

OXZO lanza nuevo sistema de oxigenación móvil

Chile: OXZO, compañía chilena especializada en soluciones tecnológicas de oxigenación, lanzó recientemente Oxymovil, un nuevo producto para la industria acuícola.

Publicado Actualizado

Oxymovil es una unidad “containerizada” diseñada para todo tipo de entornos, de acuerdo con lo informado desde la empresa mediante un comunicado de prensa.

Nuevo sistema Oxymar de Oxzo. imagen: Oxzo.

“Garantiza una generación de oxígeno in situ, que además permite registrar la información minuto a minuto, permitiendo obtener datos de sobre flujo  y niveles de oxígeno disuelto, junto con un conjunto de variables operativas del sistema de interés para el productor”, detallaron desde OXZO.

Añadiendo que, Oxymovil “es una solución vanguardista, cuya características de fácil transporte, robustez y capacidad, le permite ser utilizado en diversas aplicaciones de la industria acuícola, como por ejemplo en pisciculturas alejadas o de difícil acceso,  como también en embarcaciones como apoyo para requerimientos puntuales”, comentó John Marcus, gerente de Oxzo.

El nuevo sistema se encuentra disponible en sus dos versiones de capacidad de 50 y 100 kg/O?.

Al igual que para el sistema Oxymar, “OXZO cuenta con técnicos de servicio de amplia experiencia  desplegados  en diferentes zonas del país, dando un continuo soporte a nuestro servicio de oxigenación, comprometidos con la industria acuícola”, detalló David Mogilevich, encargado del área comercial de la empresa.

Oxzo invitó a los interesados en conocer Oxymovil, solicitar información y coordinar una vista técnica con John Marcus, o bien con  David Mogilevich. Ambos pueden ser ubicados en los correos electrónicos: jmarcus@oxzo.cl y dmogilevich@oxzo.cl, respectivamente.