La oficina de la compañía está ubicada en la ciudad de Puerto Varas. Imagen: Visit Chile.

Patogen establece oficina en Chile y reforzará servicios

Chile: La compañía noruega orientada al desarrollo de productos y servicios para salud animal, informó acerca de la apertura de oficinas en Escocia y Chile. 

Publicado Actualizado

Mediante un comunicado de prensa, Patogen anunció “el establecimiento de su presencia internacional en mercados clave”.

“Desde nuestra posición como líder de servicios preventivos de salud de peces en Noruega, Patogen ahora aumenta su enfoque internacional”, informaron.

Recientemente, Patogen estableció una oficina en Oban, Escocia, administrada por Teresa Garzón, y una oficina en Puerto Varas, Chile, administrada por Ragnhild Bleken Rud.

“La presencia local permitirá a Patogen trabajar más estrechamente con las compañías de piscicultura en las dos regiones”, expresaron desde la empresa.

“Donde se cultivan salmones, Patogen quiere estar presente”, afirmó el CEO en PatoGen, Jørn Ulheim.

“Tener una empresa basada en el conocimiento como Patogen, que garantice la transferencia de información y servicios relevantes entre las diferentes regiones internacionales de producción aumentará la salud general de los peces. En Patogen observamos que las compañías de acuicultura que invierten en la salud preventiva de los peces también experimentan un mejor desempeño general y reducen las pérdidas biológicas”, agregó.

Las nuevas unidades de Patogen en Escocia y Chile presentarán consecutivamente los diversos productos y servicios basados ​​en el conocimiento de la firma.