Patogen ha contratado experimentados histopatólogos que formarán parte del equipo profesional de la compañía para asegurar la calidad de este servicio. Foto: Patogen.

Laboratorios PatoGen y VeHiCe entran en cooperación

Noruega: PatoGen está lanzando el servicio de histología para peces, para lo cual también ha entrado en colaboración estratégica con VeHiCe.

Publicado Actualizado

La empresa PatoGen, además de ofrecer servicios de biología molecular y apoyo a la decisión para la salud preventiva en la acuicultura, ahora también ofrecerá servicios de histología, según señalaron desde la compañía mediante un comunicado de prensa.

“Nuestros experimentados histopatólogos son parte del equipo profesional de la compañía y garantizan la calidad de nuestro trabajo. Al emplear nuestros propios especialistas, la interpretación y la presentación de informes y una colaboración con Fürst en la preparación, el servicio se vuelve eficiente y robusto”, asegura Patogen.

Colaboración estratégica

Al mismo tiempo, los laboratorios PatoGen y VeHiCe han entrado en una colaboración estratégica con el objetivo de desarrollar y ofrecer servicios de histología aún mejores a los salmonicultores de los distintos países.

VeHiCe, justamente, es el líder en histología del mercado acuícola chileno.

“En los últimos años especialmente, VeHiCe ha demostrado una gran capacidad para desarrollar nuevos productos y áreas de aplicación basadas en la histología, junto con adquirir un papel de liderazgo en la innovación en histología para la acuicultura”, destaca Patogen en el comunicado de prensa.