Pentair anuncia cambio de razón social

Chile: La firma de tecnología anunció un cambio en la razón social de una de sus divisiones.

Publicado Actualizado

Desde el próximo 1 de diciembre del 2016, Pentair Chile SpA, comenzará a ser la nueva razón social con que Pentair operará en el mercado nacional. "Este cambio radica en la separación de la unidad de Water Quality Systems de la unidad de Valves and Controls", informaron desde la misma empresa.

Añadiendo que, "el cambio de razón social no modificará las actuales operaciones de la compañía en nuestro país, por tanto este cambio es una continuidad en las operaciones de la división de Water Quality Systems en Chile".

Los nuevos datos serán Pentair Chile SpA; RUT: 76.602.693-1; Ruta 5 Sur Km 1025, Camino a Pargua Megacentro I, módulo 9.

Adquisiciones

Recientemente, Pentair Valves and Controls anunció un acuerdo de venta a la también norteamericana Emerson, por un valor de US$ 3.150 millones. Se anticipa que la transacción será completada a fines de este año o a principios del 2017, sujeto a condiciones habituales de cierre y aprobaciones reglamentarias necesarias.

A este acuerdo, se suma la también reciente compra de Vaki Aquaculture Systems por parte de Pentair Aquatic Eco-Systems. Vaki es una firma manufacturera de equipos para acuicultura con base en Kópavogur, Islandia,y,con esta adquisición, se "espera que esta incorporación refuerce los negocios de Pentair Aquatic Eco-Systems, ampliando su gama de sistemas, productos y servicios en el creciente mercado acuícola", afirmaron desde la empresa.