Felipe Aravena (izq) y Christian Adler (der) forman parte de la nueva estructura de Pentair Chile SpA. Foto: Erich Guerrero

Pentair fortalece su equipo en Chile

Chile: la empresa proveedora de tecnologías para la acuicultura, contrató a un nuevo gerente de Operaciones y está potenciando su área Rental & Services.

Publicado Actualizado

Pentair Chile SpA, empresa proveedora de la industria del salmón incorporó recientemente a Christian Adler en el cargo de gerente de Operaciones. El ejecutivo es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor y cuenta con un Magíster en Administración de Empresas Silvoagropecuarias de la misma casa de estudios.

De acuerdo con la compañía, el profesional posee además una vasta experiencia en el mejoramiento continuo de procesos y en el desarrollo e implementación de nuevos proyectos, tanto en Chile como en EE.UU. Adler desarrolló también experiencia dentro de la industria del salmón en proyectos de fabricación, instalación y montaje de equipos.

Frente a su nombramiento, Adler comentó que "Pentair se está posicionando fuertemente en el mercado, por lo que veo una proyección muy interesante en términos de crecimiento personal y expansión de la empresa".

En tanto, Felipe Aravena, -quien fue designado responsable de la nueva área Rental & Service-, cuenta con más de diez años de experiencia en la industria acuícola chilena y en Latinoamérica. Anteriormente se desempeñaba como gerente operaciones de Vaki, empresa que fue adquirida por Pentair en noviembre de 2016.

"Estamos potenciando el servicio Biomass Daily e incorporando otras unidades de trabajo, con contadores de peces, bombas de traslado y sistemas de oxigenación", explicó el profesional.