Pentair se adjudicó importante proyecto en Aeropuerto de Santiago

Publicado Actualizado

Karla Faúndez

Pentair Thermal Management detalló que sabían que su solución de detección de fugas de combustible TraceTek, proporcionaría la mejor protección para este proyecto.

Es así como el equipo de Pentair Thermal Management, dirigido por Sergio Miranda, Gerente de Ventas y Marvin Moreno, Gerente de Desarrollo de Negocios, demostraron el sistema TraceTek con combustible de avión de uno de los tanques del aeropuerto.

Desde Pentair informaron que el potencial cliente fue inmediatamente impresionado con el rápido tiempo de respuesta de la tecnología de detección de fugas TraceTek y comenzó a compartir sus planes para la expansión del gasoducto de combustible para aviones y una próxima solicitud de cotización, para una nueva fuga detectada en el sistema de hidrantes de combustible.

El proyecto fue emitido por un sistema de integridad de presión para la detección de fugas, pero el equipo de Pentair Thermal Management identificó brechas en ese sistema y reforzó las principales ventajas de TraceTek para este sensible proyecto.

“A través de la tenacidad del equipo y nuestra tecnología innovadora, Pentair Thermal Management se adjudicó el proyecto de detección de fugas. Los cables sensores de combustible de TraceTek y los controladores vigilarán cerca de 4,5 kilómetros de tuberías de un patio de tanques de combustible para aviones en la zona de aparcamiento de aviones comerciales y en el futuro nuevo edificio del terminal internacional”, informaron desde la Compañía.