Nuevo gerente Técnico de Pharmaq, Cristian Uribe. Foto: Pharmaq.

Pharmaq anuncia a su nuevo gerente Técnico

Chile: Se trata de Cristian Uribe, médico veterinario de la Universidad Austral, quien tiene más de 20 años de experiencia en salud de peces. 

Publicado Actualizado

Cristian Uribe, médico veterinario de la Universidad Austral de Chile, con más de 20 años de experiencia en salud de peces, asumió a partir de este 02 de noviembre el cargo de Gerente Técnico en Pharmaq, parte de Zoetis.

El destacado profesional se ha desempeñado en empresas nacionales y extranjeras, liderando equipos de trabajo en Producción, Salud de Peces, Área Técnica e Investigación y Desarrollo.

Así también, ha implementado estrategias para el bienestar de la salud animal, programas sanitarios, normativos y de bioseguridad, al igual que planes de salud y programas de vacunación, según comunicado de prensa.

El nuevo Gerente Técnico de Pharmaq, en tanto, tiene además un Magíster en Medicina Veterinaria con mención en Salud de Salmónidos, de la Universidad San Sebastián.

“Es una gran oportunidad profesional, espero aportar con mi experiencia al equipo para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, que debe ser nuestro foco más importante”, manifestó Uribe.

El gerente general de Pharmaq, Julio Mendoza, informó la esperada noticia. “Fue un proceso donde invertimos tiempo, entre los candidatos buscamos el que además de su experiencia, pudiera dirigir al equipo técnico, que es uno de nuestros mayores activos dentro de la organización”.

Y el ejecutivo agregó que “estamos seguros de que Cristian será un gran aporte por su experiencia, profundo conocimiento de la industria y sus ganas de pertenecer a Pharmaq, parte de Zoetis”.