De izquierda a derecha: Alejandro Clément, Paola Wilhelm y Felipe Zerené. Foto: Plancton Andino.

Plancton Andino integra nuevo jefe de Administración

Chile: Se trata del Ingeniero Comercial Felipe Zerené, quien tiene amplios conocimientos en la conducción de equipos de trabajo, y también experiencia en el rubro acuícola. 

Publicado Actualizado

Plancton Andino, en sus 24 años de historia ha liderado la innovación y desarrollo de técnicas y tecnología para el análisis de fitoplancton, según comunicado de prensa. Ahora, la empresa anuncia un cambio en su equipo.

El área de administración de Plancton Andino estuvo durante los últimos 14 años liderada por Paola Wilhelm, “quién habiendo cumplido un fructífero ciclo como profesional, se retira para enfrentar nuevos desafíos”.

De este modo en su reemplazo, se integra como nuevo jefe de Administración Felipe Zerené, Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello, con amplia experiencia en administración de empresas y en la conducción de equipos de trabajo y con experiencia en el rubro, como exgerente de Administración y Finanzas de Fénix Servicios Acuícolas.

“Plancton Andino agradece enormemente a Paola por su dedicación, cariño y esfuerzo en la administración de la empresa. Fueron muchos años de valiosa relación profesional y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales que vengan en el futuro”, afirman desde la compañía que provee servicios a la acuicultura.

Asimismo, “la empresa le da la bienvenida a Felipe, con mucho entusiasmo para enfrentarse a los nuevos desafíos tecnológicos que nos depara en esta nueva industria 4.0”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para aportar con mi experiencia y conocimiento a la mejora de los procesos internos de Plancton Andino para apoyar de la mejor manera posible desde el BackOffice al impecable trabajo de análisis que se lleva a cabo en nuestros laboratorios”, manifestó Zerené.

Agregó que “Plancton Andino tiene una estructura administrativa que se ha desarrollado por años de muy buena manera y ahora la misión es avanzar hacia la digitalización y a la implementación de nuevas tecnologías”.