Fotos: Los Fiordos.

Planta de alimentos Pargua de Los Fiordos celebró 10 años de vida

Chile: La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Agrosuper y Los Fiordos, además de representantes de empresas que prestan servicios a la Planta.

Publicado Actualizado

En una emotiva ceremonia, la fábrica planta de alimentos de Los Fiordos celebró su aniversario número 10. El equipo humano de la planta fue el principal homenajeado en esta oportunidad, siendo un momento destacado de la ceremonia el reconocimiento al grupo de trabajadores que cumplió 10 años junto con el inicio de las instalaciones.

Arnaldo Guerra, gerente de la Planta de Alimentos Pargua, felicitó al equipo de colaboradores. “Este es un grupo humano de excelencia que se caracteriza por hacer las cosas muy bien y trabajar con pasión. Podemos sentirnos orgullosos por los logros alcanzados estos años y producir el alimento de mejor calidad para nuestros salmones”, destacó.

El encuentro contó con la asistencia de José Guzmán, Felipe Ortiz, gerente general y gerente de Producción Animal de Agrosuper; Sady Delgado, gerente general de Los Fiordos, empresas de servicio que han acompañado a la Planta todos estos años, vecinos y autoridades locales.