Visita de la Seremi del Trabajo en Magallanes, Victoria Cortés, a la planta Torres del Paine. Foto: Australis Seafoods.

Planta salmonicultora en Magallanes dispone nuevos puestos de trabajo para crecer

Chile: La unidad de procesamiento Torres del Paine, de Australis Seafoods, dio a conocer una oferta laboral para un total de 70 operarios en el marco de su expansión en la región.

Publicado Actualizado

La Seremi del Trabajo en Magallanes, Victoria Cortés, junto con representantes del Sence, visitaron la planta Torres del Paine de Australis Seafoods, y se reunieron con autoridades de la compañía para hablar sobre el IFE Laboral y nuevas ofertas de empleo en la planta salmonicultora.

En la visita, según comunicado de prensa, la Seremi llamó a todas las personas que han encontrado empleo desde agosto hasta la fecha, a postular al incentivo del gobierno que mejora hasta un 50% la renta bruta de los trabajadores, y que en el caso de las mujeres puede entregar hasta $250.000.

Asimismo, la Seremi del trabajó valoró su visita en la empresa y destacó que “hemos venido hoy a Australis Seafoods para ver cómo ha sido su experiencia con el IFE Laboral, con el objeto de insistir en el tema. En este caso la empresa ha apoyado a sus trabajadores, brindándoles información e incluso los han ayudado en el proceso de postulación”.

Mientras que el gerente de planta, Rodrigo Pinto, dejó a todos invitados a participar del proceso de reclutamiento de la compañía salmonicultora en Punta Arenas, el cual tiene a disposición más de 70 puestos de trabajo, en áreas como mantenimiento, operarias, entre otras.

“Para Australis el desarrollo y posicionamiento en la región de Magallanes es un pilar fundamental, es así como en nuestra Planta Torres del Paine, queremos seguir ofreciendo una fuente laboral segura y de calidad para todos los vecinos de la región. En línea con seguir cumpliendo con el plan productivo, con la oferta de crecimiento de nuestras operaciones en la región, comenzaremos con nuevas ofertas laborales”, añadió Pinto.

Las personas interesadas en el IFE Laboral pueden postular con su clave única en www.subsidioalempleo.cl.

Mientras que para las vacantes laborales de planta Torres del Paine pueden enviar sus curriculum a postulantes@australis-sa.com o seguir el Instagram de la compañía @somosaustralis para saber más novedades.