Foto: Nova Austral.

Porvenir: Nova Austral realiza donación a Jardín Infantil

Chile: A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que esta donación ayudará a los párvulos y docentes, ampliando de mejor manera sus labores pedagógicas.

Publicado Actualizado

El pasado miércoles, Nova Austral hizo entrega de equipos computacionales de última generación al jardín infantil Papelucho de la comuna de Porvenir, donación que consistió en cinco IPad con sus respectivas memorias y garantías, los que serán utilizados por el equipo pedagógico para realizar talleres dirigidos a los niños y niñas, con el objetivo de acercarlos a la tecnología y apoyar el proceso educativo.

Al respecto, la directora del jardín infantil, Luz María Arrizaga, sostuvo estar muy agradecida que la empresa Nova Austral les haga esos aportes como cada tiempo lo hacen y depositen la confianza en el trabajo que realizan. “Con este nuevo material queremos renovar nuestro compromiso en busca de la calidad educativa, además de las buenas interacciones con todas las familias y la comunidad, en un ambiente en el que se practican todos los lineamientos de la JUNJI”, concluyó la directora.

Por su parte, Drago Covacich, gerente Magallanes de la compañía, comentó estar muy contento por materializar la entrega de este pequeño pero significativo aporte, “el cual está dentro del plan de acción de empresa que va en ayuda de los requerimientos de los diferentes actores de nuestra comunidad. Esta donación estoy seguro ayudará para un mejor desarrollo de lo párvulos y las tías, ya que podrán ampliar de mejor manera sus labores pedagógicas. Además, nuestro personal de informática capacitará al personal del jardín para el óptimo uso de estos equipos”, explicó.

!Este jardín infantil funciona hace más de 40 años en la ciudad de Porvenir y es dependiente de la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji). Atiende a más de 100 niñas y niños ocupando un lugar protagónico en la historia reciente de la Provincia de Tierra del Fuego y se ha consolidado como un establecimiento con una tradición potente y arraigado como pocos en su comunidad”, relataron desde Nova Austral.