Premian a Blumar por gestión en prevención de riesgos

Chile: Se trata de dos reconocimientos por haber conseguido un resultado destacado en el desarrollo del Programa Empresa Competitiva implementado, por la institución mutualista, según lo informado desde la compañía salmonicultora.

Publicado Actualizado

“Dos reconocimientos entregó la Mutual de Seguridad a la empresa Blumar por su destacada gestión en prevención de riesgos y su contribución al fomento de una cultura de seguridad al interior de la compañía”, comentaron desde la empresa.

Se trata de las distinciones recibidas por Blumar y Salmones Blumar, por haber conseguido un resultado destacado en el desarrollo del Programa Empresa Competitiva (PEC) implementado por la mutual entre sus empresas adherentes. El PEC es un instrumento de prevención de riesgos y cuidado de la salud y seguridad profesional.

Dichos premios fueron entregados durante la cuenta anual que la entidad mutualista realizó en Concepción, para dar cuenta de la gestión 2015 a sus empresas adherentes.

En la misma actividad, los comités paritarios de Pesca, Planta de Harina (San Vicente y Coronel) y Planta de Salmones de Talcahuano de Blumar, recibieron la Certificación Categoría Oro, que es la máxima distinción que entrega esta mutualidad a aquellos comités que obtienen la mejor calificación en su desempeño en pos de la salud, seguridad y bienestar de sus trabajadores.