Primera Fecha de "Copa Nova Austral" Porvenir

Chile: Durante el primer fin de semana de abril. se dio inicio a la primera fecha de Liga Laboral de Baby Fútbol “Copa Nova Austral” en Porvenir, Región de Magallanes.

Publicado Actualizado

La actividad deportiva, organizada por la empresa salmonicultora Nova Austral, se desarrolló en el gimnasio Carlos Baigorri de la escuela Bernardo O´Higgins de la comuna fueguina.

En esta versión, participan un total de 21 equipos en ambas categorías, y en cuanto al sistema de campeonato en varones, Nova Austral detalló que jugarán repartidos en dos grupos A y B, todos contra todos, clasificando a la fase final los dos primeros de cada grupo.

Mientras que, en damas, jugarán dos ruedas todas contra todas, resultando campeón el equipo que obtenga el mayor puntaje. “De existir igualdad en la última fecha se realizará un partido de definición”, precisó la productora de salmónidos.

La finalidad de esta actividad, según comentaron desde la empresa, “es entregar un momento de esparcimiento y sana recreación a los trabajadores de las diversas empresas e instituciones participantes, por lo que se invita a la comunidad a presenciar estos encuentros, ya que la entrada es gratuita y los partidos se desarrollarán solo los días domingos”.