Foto: UACh.

Programa Especial de Titulación UACh para carreras de Acuicultura y Pesca

Chile: Este programa se abre cada año en los meses de marzo-abril y agosto- septiembre, y actualmente se encuentra abierto a postulación.

Publicado Actualizado

La Escuela de Ingeniería en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a cargo de su directora Dra. Marcela Astorga, ha iniciado una nueva convocatoria para todos los egresados de la UACh que aún no se han titulado y que cuentan con experiencia en labores relacionadas a su área de especialidad, para acceder al Programa Especial de Titulación.

El objetivo de este programa especial de titulación es ofrecer a aquellos estudiantes de las carreras de Ingeniería Ejecución en Pesca, Ingeniería Pesquera o Ingeniería en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, la posibilidad de obtener su grado academico y titulo profesional. Para lo cual los postulantes deben haber egresado hasta el año 2006 y que cuenten con experiencia laboral demostrable en el área pesquera, acuícola o afín.

Los interesados que deseen adscribirse a este programa deberán ser egresados de la carrera de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Pesquera o Ingeniería Ejecución en Pesca al 31 de diciembre del año 2006, acreditar experiencia profesional de a lo menos tres años y/o cursos de especialización o diplomados en el área.

En este Programa Especial de Titulación, los estudiantes deberán realizar dos seminarios, (Seminario I y Seminario II), con una duración máxima de un semestre, de forma no presencial y con trabajo autónomo.

Interesados en conocer detalles de requisitos y costos consultar con la Dirección de la Escuela de Acuicultura y Pesquerías: Dra. Marcela Astorga email: iacui@uach.cl - marcelaastorga@uach.cl - Fono: 65-2277122.