Bendik Fyhn Terjesen. Foto: CtrlAQUA.

Promoviendo la innovación en tecnologías cerradas

Noruega: Cermaq tiene una amplia actividad de I + D dentro de Fish Health con un dedicado equipo de investigación en Bergen, Noruega.

Publicado Actualizado

Recientemente, Bendik Fyhn Terjesen se ha unido al equipo de I + D de Cermaq como director de Innovación. Su trabajo se centrará en las tecnologías para el control avanzado de la acuicultura, incluidos los sistemas cerrados en tierra y en el océano.

Bendik Fyhn Terjesen tiene una amplia experiencia en investigación, recientemente encabezando CtrlAQUA, un centro de innovación basada en la investigación.

"La industria ha evolucionado hacia sistemas de cultivo más controlados, incluyendo sistemas cerrados de contención. Cermaq tiene un fuerte compromiso en el avance de la industria y espero trabajar más cerca de la industria, en particular con la implementación directa de proyectos en las operaciones que posee Cermaq en Chile, Canadá y Noruega ", comentó Fyhn Terjesen.

Cermaq desarrolla una constante actividad de I + D dentro de Fish Health, con un dedicado equipo de investigación en Bergen, Noruega. Durante el último año, la compañía ha reforzado su capacidad en investigación e innovación relacionada con la tecnología.

Lea la nota original en Cermaq.