Participantes de la limpieza de playas organizada por Australis. Foto: Australis.

Puerto Natales: Australis realiza limpieza de playas

Chile: Este lunes 17 de enero se realizó la primera limpieza del borde costero del año organizada por la empresa Australis en Puerto Natales, Región de Magallanes.

Publicado Actualizado

"Esta actividad, que es parte del calendario de programaciones de Australis Seafoods, contó con la participación y apoyo de la ciudadanía, que se hizo presente mediante un gran número de niños, quienes en sus vacaciones pudieron disfrutar de una actividad diferente en pro del medio ambiente", informaron desde la empresa salmonicultora.

Equipo de Australis en actividad de limpieza de playas. Foto: Australis.

Agregando que, "la presencia de la Armada y la Municipalidad de Puerto Natales fue fundamental, quienes también formaron parte de esta iniciativa, a través de la presencia y coordinación de sus funcionarios quienes estuvieron presentes en todo momento".

Desde la compañía, valoraron la participación y presencia de sus equipos de trabajo.

“Es gracias al trabajo y motivación de nuestra gente que este tipo de actividades se pueden llevar adelante, son ellos finalmente quienes representan más vívidamente los valores corporativos de Australis y quienes organizan su tiempo entre sus labores cotidianas de trabajo y estas instancias”, concluyeron.