Quellón: Los Fiordos realiza Feria de Emprendimiento

Chile: El evento navideño, protagonizado por trabajadores de la empresa y un grupo de artesanas, se efectuó en la planta de procesos de la salmonicultora. 

Publicado Actualizado

En la planta de procesos de Los Fiordos en Quellón, se desarrolló una feria navideña de emprendimiento dirigida a los trabajadores de la planta, en la cual participaron colaboradores que actualmente cuentan con emprendimientos y un grupo de artesanas del programa Prodemu.

Durante esta jornada, los colaboradores tuvieron la oportunidad de dar a conocer su trabajo y talento ofreciendo al público sus productos, según comunicado de prensa.

Fabiola Muñoz, de la sección de porciones, comentó que “trabajo lana, fieltro y madera, produzco todo el año para vender durante enero y febrero, combinando de esta forma lo laboral, familia y mi emprendimiento. Con esto genero un ingreso extra, y que los Fiordos esté apoyando a los emprendedores me parece súper bien”.

Maria Elena Alvarado, de la agrupación emprendedoras de Quellón, señaló que  “hemos tenido el placer de participar de esta invitación que nos ha hecho la empresa Los Fiordos para ser parte de esta hermosa familia y ofrecerles a sus trabajadores productos hechos de manos quelloninas. Para nosotros es una gran experiencia venir aquí, y abrir nuevos mercados, y a su vez generar esperanza y motivación en otras personas”.

Esta actividad, de acuerdo con el comunicado de prensa, busca fortalecer los emprendimientos, apoyando, fomentando y generando redes, y a su vez entregar una jornada diferente a toda la planta de Los Fiordos en Quellón, “reafirmando el compromiso con las personas de la empresa y la comunidad”.