Imagen referencial de cultivo de salmón en agua dulce. Foto: Archivo Salmonexpert.

Realizarán seminario de agua dulce en Pucón

Chile: El evento para la región de la Araucanía es liderado por Aquagestión, Biomar y Aquaknowledge. 

Publicado Actualizado

El 21 de marzo próximo, las empresas Aquagestión, Biomar y Aquaknowledge realizarán el primer seminario de agua dulce en la ciudad de Pucón, cuyo evento se llevará a cabo en el Enjoy Gran Hotel de la ciudad. 

El seminario, según comunicado de prensa, “abordará relevantes y atingentes temas relacionado a agua dulce. Dentro de los expositores destacan Alin Casado de Biomar, especialista en nutrición cuyos temas a tratar serán relacionados a PRV y los resultados obtenidos con la dieta Qardio; Carlos Pessot de Aquaknowledge, que presentará los nuevos mecanismos de toxicidad de metales en peces establecidos en RAS en Chile, como también el efecto del Aluminio y otros metales, nuevas consideraciones en el contexto de los nuevos mecanismos de toxicidad, y por otro lado, Pedro Ilardi, Investigador de FAV que dará a conocer estudios sobre Flavobacteriosis”.

Además, el seminario contará con la participación de Carlos Lobos, Technical Manager and R+D de Hendrix Genetics Aquaculture.

 “Para nosotros es un agrado realizar este seminario en conjunto con dos actores relevantes de  la industria salmonicultora, como  son Biomar y Aquaknowlodge, además, destacamos que la novena región de la Araucanía tiene gran importancia para nuestra compañía, ya que contamos con laboratorio de salud, capacitaciones específicas y servicios de medio ambiente, por esta razón estamos constantemente brindando apoyo técnico y asesoría a nuestros clientes, estamos convencidos que este evento reúne las condiciones para ser de alto interés y relevancia en la zona”, comentaron desde Aquagestión.

Para más información, reserva de cupos, programas y valores, contactarse con:

Susana Cárcamo al E-Mail: Susana.carcamo@abbott.com o al teléfono: +56 9 74310567

Ximena Novoa al E-Mail: ximena.novoa@abbott.com o al teléfono: +56 9 743981229