Reconocen a Agrosuper entre productores de salmón más importantes de China

China: Super Salmón de Los Fiordos es el único actor chileno que aparece directamente en el ranking de la revista especializada “Seafood Guide”. 

Publicado Actualizado

La revista especializada “Seafood Guide” reconoció a Super Salmón dentro de los 10 productores de salmón más importantes de China. Según el newsletter “Fiordos al Día” de Agrosuper, “es primera vez que se entrega este reconocimiento, el cual agrupa a una gran cantidad de participantes de la industria local -en el gigante asiático-, incluyendo a importadores y distribuidores. 

En ese sentido, Super Salmón de Los Fiordos es el único productor chileno que directamente aparece en el ranking, siendo las otras marcas principalmente europeas como Marine Harvest, Leroy y Cermaq. 

“Para nosotros, es un reconocimiento al gran trabajo que realizan las diferentes áreas de Agrosuper, en particular nuestro equipo de ventas que ha ido abriendo mercado en China para Super Salmón desde el año 2013. Como Oficina hemos crecido no sólo en ventas, sino que en promover la marca y la imagen país, posicionándonos como una real alternativa de calidad para los consumidores”, comentó Alejandro Cuevas, country manager de Agrosuper.