Reforma Tributaria: charla gratuita sobre declaraciones juradas en Puerto Montt

Chile: La compañía Deloitte Chile realizará un encuentro sobre la importancia de las declaraciones juradas en la próxima declaración tributaria. Además, exhibirán oportunidades y desafíos de los contribuyentes ante este nuevo escenario.

Publicado Actualizado

La compañía Deloitte se encuentra promoviendo la invitación a una charla gratuita denominada, "Las Declaraciones Juradas pavimentan el camino de la Reforma Tributaria", que se realizará el próximo miércoles 9 de marzo a las 18:30 en el Auditorio Principal de Inacap, Puerto Montt Av. (Padre Harter 125, Puerto Montt).

En esta ocasión, especialistas tributarios explicarán las nuevas declaraciones juradas que ha presentado el Servicio de Impuestos Internos (SII) para el año tributario 2016, y los principales cambios considerados en la última Ley de Simplificación a la Reforma Tributaria, publicada el pasado 8 de febrero.

Lac charla estará a cargo de dos expertos: en primer lugar, destaca la participación de Jorge Vargas, socio de Tax & Legal, contador auditor, egresado de la Universidad de Concepción, con experiencia en consultoría y cumplimiento tributario.

El segundo expositor será Emilio Moreno, gerente a cargo de la oficina Deloitte en Puerto Montt, abogado de la Universidad Católica de Chile, con estudios superiores en la Universidad de Edimburgo, Escocia.

La compañía invitó a los asistentes a leer en su web los resúmenes de las nuevas Declaraciones Juradas, las Declaraciones Juradas que han sido modificadas, y la Ley de Simplificación de la Reforma. Las inscripciones están a cargo de Elena Miller: elemiller@deloitte.com o 951555019.