Janne T. Morstøl se desempeñaba como CEO de Maritech desde febrero de 2017. Imagen: Anunatak.

Renuncia CEO de Maritech

Noruega: Desde la compañía anunciaron que Janne T. Morstøl acordóo con la Junta Directiva renunciar como CEO de Maritech Systems AS.

Publicado Actualizado

“Morstøl ha sido CEO de Maritech desde febrero de 2017. La junta adoptó una nueva estrategia para la compañía, donde el enfoque principal era el crecimiento a través de la expansión de la cadena de valor y la internacionalización”, detallaron desde la empresa desarrolladora de soluciones de software para la industria de alimentos del mar en un comunicado de pensa. 

“Janne T. Morstøl ha liderado la implementación de esta estrategia y hoy la compañía tiene una posición sólida como proveedor de sistemas de software innovadores diseñados para la industria de productos del mar y logística”, agregaron.

Maritech actualmente tiene oficinas en Noruega, Estados Unidos, Canadá, Islandia y Chile. A lo largo de su tiempo como CEO, Morstøl ha establecido un sólido equipo de liderazgo y ha fortalecido la organización dentro de las nuevas tecnologías y los procesos comerciales digitales.

“Como directora ejecutiva, Janne T. Morstøl ha viajado a Molde durante más de tres años y ha trabajado y viajado considerablemente, incluso a nivel internacional. La Junta desea agradecer a Janne los esfuerzos y resultados que ha estado creando en Maritech durante los últimos tres años y le desea buena suerte con los nuevos desafíos”, expresaron desde Maritech.

La Junta ha designó a Odd-Arne Kristengård como CEO. Kristengård ha trabajado 9 años en la empresa, los últimos 6 años como director de Operaciones (COO).