Thomas Palm quiere probar una industria y compañía diferente. Foto: Cermaq.

Renuncia director Financiero de Cermaq

Noruega: Thomas Palm, quien fuera director Financiero en Chile para la salmonicultora durante un período de seis meses, abordará desafíos en una nueva industria.

Publicado Actualizado

El productor mundial de salmón controlado por el grupo japonés Mitsubishi, Cermaq, anunció a fines de la semana pasada la renuncia de su director Financiero, Thomas Palm.

"Thomas ha contribuido mucho al Cermaq que somos hoy", dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Geir Molvik, en un comunicado de prensa.

"Aunque preferiría verlo continuar aquí, entiendo que quiere extender su experiencia a otros sectores, y le deseo buena suerte en el futuro", señaló Molvik.

"Definitivamente no ha sido una elección fácil, pero después de muchos años muy emocionantes en Cermaq, quiero probarme en una nueva industria y una nueva compañía", admitió Palm.

"Ha sido muy motivador trabajar con tantas personas competentes y agradables en Cermaq y extrañaré a todos mis buenos colegas en todas partes de Cermaq y Mitsubishi (el propietario del productor de salmón)", agregó Palm.

Palm se unió al grupo Cermaq como analista senior en 2010, pasando a Cermaq Noruega como desarrollador de negocios en 2013. Luego, fue director Financiero en Chile durante un período de seis meses.

En 2014, regresó a Noruega y se convirtió en director Financiero de Cermaq Noruega. En 2016, se convirtió en director Financiero del grupo Cermaq a la edad de solamente 33 años.