Imagen referencial de equipo de Vaki. Foto: Vaki.

Renuncia gerente general de Vaki Chile

Chile: Jorge Cassigoli se dedicará a la administración de Finalcut, de acuerdo con lo informado desde la empresa mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

Luego de permanecer 15 años dirigiendo la empresa, Jorge Cassigoli, actual gerente general de Vaki Chile, presentó su renuncia al cargo por razones personales "relacionadas con emprendimientos que requieren su plena dedicación".

Jorge Cassigoli, ex gerente de Vaki Chile. Foto: Jorge Cassigoli.

Jorge Cassigoli se abocará en pleno a la administración de Finalcut, empresa en la cual es socio y cuya actividad está enfocada en el corte de todo tipo de materiales y piezas de precisión con agua a alta presión y corte láser.

"Vaki, empresa de origen islandés que recientemente cumplió 30 años de vida, se ha posicionado como un actor relevante a nivel mundial en el desarrollo de equipos de alta tecnología para el cultivo de peces. Vaki se estableció en Chile en el año 2002 y durante estos años, ha aportado con sofisticado equipamiento al sostenido crecimiento de la salmonicultura local y también a países latinoamericanos que cultivan tilapia, trucha arcoíris y otras especies", detallaron desde la misma empresa.

Añadiendo que, "Vaki fue adquirida por la empresa multinacional Pentair a fines del año 2016,  lo que le ha permitido a esta última ampliar su gama de productos y ofrecer soluciones que abarcan un amplio rango de equipamiento, tanto para el tratamiento y monitoreo de aguas, como para la implementación de soluciones tecnológicas en pisciculturas y centros de engorda de peces".