John Offerdahl, ex jugador de la NFL junto al chef Allen Susser. Imagen: Aquachile.

Salmón Verlasso en Super Bowl 2020

Chile: El salmón de origen patagónico estuvo presente en actividades previas al campeonato de fútbol americano.

Publicado Actualizado

Durante la jornada del domingo 2 febrero, se llevó a cabo la versión 2020 del Super Bowl en Miami (EE.UU.), uno de los eventos deportivos más mediáticos que contó con más de cien millones de espectadores.

Desde Aquachile informaron mediante un comunicado de prensa haber sido proveedores de salmón en tres eventos del Super Bowl LIV y el Taste of the NFL: “El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para su consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento, y este fin semana de campeonato, fue el turno del salmón Verlasso, marca ultra premium de Aquachile”.

El viernes en la noche, el chef Allen Susser junto a John Offerdahl, ex jugador de la NFL (Miami Dolphins), participaron de una demostración culinaria con salmón Verlasso, “en lo que fue un espacio abierto al público dentro de este fin de semana de entretenimientos que rodea al evento del Super Bowl. Además, hubo eventos similares con otros reconocidos chef y jugadores, donde se sirvió Verlasso en los cócteles previos al gran evento”, detallaron desde la empresa. 

Mientras que el sábado, Taste of the NFL tuvo su gran evento del año, “Party with a Purpose”, evento en el que la NFL busca recaudar dinero para combatir el hambre. De este evento, participaron más de mil personas, incluyendo jugadores de la NFL, celebridades y chefs. El salmón de Aquachile “estuvo representado por el chef Eric Gephart con un salmón a la parrilla. Otros chefs también presentaron Verlasso como estrella de sus preparaciones”, comunicaron desde la firma.