Salmón Verlasso siendo preparado en sede de Joe Biden. Foto: AquaChile.

Salmón de AquaChile fue parte del menú en sede del Presidente electo de EE.UU.

Estados Unidos: El chef ejecutivo a cargo del menú, eligió el salmón chileno Verlasso para el equipo de campaña de Joe Biden, “debido a su alta calidad y cadena de suministro confiable”.

Publicado Actualizado

Verlasso, el salmón ultra premium de AquaChile, estuvo presente en el Chase Center en Delaware, sede del Presidente electo de EE.UU., Joe Biden, durante los momentos clave de la elección presidencial de ese país y el conteo de votos en los distintos Estados. 

Jim Berman, chef ejecutivo de Sodexo en Chase Center en Riverfront, eligió el salmón Verlasso para el equipo de campaña “debido a su constante alta calidad y cadena de suministro confiable”, informó AquaChile mediante un comunicado de prensa. 

“Me alegró pedir Verlasso por su nombre y tener la confianza de servirlo cuando hay mucho en juego. No hubo lugar para errores en estas últimas semanas, y mi experiencia ha sido ir siempre con los mejores", comentó el chef al respecto.

Cuando la noche de las elecciones se convirtió en la semana de las elecciones, el equipo de Berman, compuesto por seis personas, trabajó 131 horas en total, preparando más de 500 comidas todos los días, donde todo el salmón consumido fue Verlasso de AquaChile.

"Por seguridad, no se nos permite comentar específicamente quién se comió qué", dice Berman, "pero puedo decirles que alimentamos al Presidente electo y su equipo, el Servicio Secreto, la policía, el personal de producción, el equipo de campaña y los funcionarios políticos".