Raúl Cabezas en evento Conipac 2018. Imagen: Salmofood.

Salmofood comparte conocimientos técnicos en Perú

Chile: Un representante de la compañía elaboradora de alimento para peces dictó charlas sobre Nutriterapia y Fabricación de Alimentos en el país vecino, de acuerdo con lo informado desde Salmofood mediante un comunicado de prensa. 

Publicado Actualizado

Salmofood participó en el Segundo Congreso de Pesca y Acuicultura – Conipac 2018, llevado a cabo los días 6 y 7 de septiembre en Junín, Perú y organizado por La Dirección Regional de la Producción y Gobierno Regional de dicha localidad.

En la oportunidad, el asesor técnico de Salmofood, Raúl Cabezas, dictó dos charlas sobre Nutriterapia y Fabricación de Alimentos. Además participaron destacados ponentes nacionales e internacionales y empresas proveedoras de productos y servicios acuícolas. 

El ejecutivo destacó el nivel de este encuentro y enfatizó el compromiso de Salmofood por nutrir de la mejor manera a la industria acuícola: “En Salmofood, trabajamos incansablemente para ofrecer las mejores soluciones nutricionales y así contribuir con la sustentabilidad de la industria acuícola”.

“Los organizadores tienen como parte de sus objetivos promocionar, fortalecer, desarrollar e investigar el sector de la pesca y acuicultura. Por ello, a través del evento llamado Cioipac, buscan consolidar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencia, tecnología y aumentar la productividad e incentivar el desarrollo de nuevas líneas de negocio en el sector acuícola”, expresaron desde Salmofood. 

Una de las organizadoras, Andrea Morales, destacó la intervención de Raúl Cabezas: “Su cooperación como ponente ha demostrado su excelente profesionalismo, y contar con la presencia de empresas como Salmofood da realce al evento, ya que tiene una imagen consolidada”, dijo.