Alejandro Torrejón, nuevo gerente de Calidad de Salmofood. Foto: Salmofood.

Salmofood incorpora a nuevo gerente de Calidad

Chile: Alejandro Torrejón entra a la productora de alimentos para salmónidos con el objetivo principal de fortalecer y potenciar el área de Feed Technology. 

Publicado Actualizado

Como una manera de estar más conectado al cliente, tener una estructura más competitiva y velar por la calidad de los alimentos, Salmofood acaba de incorporar a Alejandro Torrejón como nuevo gerente de Calidad y de Sistema Integrado de Gestión, de acuerdo con lo informado desde Salmofood mediante un comunicado de prensa.

Con una vasta trayectoria profesional, Torrejón se desempeñó anteriormente en Sonda, vivió en Japón y varios países de Latinoamérica, en donde se dedicó principalmente a gestionar la calidad de las organizaciones en donde se ha desempeñado.

Torrejón es Ingeniero Civil de la Universidad de Santiago e Ingeniero en Alimentos de la Universidad Católica de Valparaiso. Será responsable de velar por la calidad de los alimentos de Salmofood. Además, el nuevo gerente liderará la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que permitirá cumplir con los requerimientos de las normas internacionales.

Torrejón entra a Salmofood con la finalidad de fortalecer y potenciar el área de Feed Technology. “Esperamos que Alejandro sume nuevos conocimientos en el manejo de la calidad de alimentos balanceados para salmónidos, obteniendo dietas cada vez más sustentables, de la mayor calidad y costo-eficientes”, comentó el gerente de Feed Technology de Salmofood, Pablo Leyton.

“Alejandro asume el desafío de unirse a la compañía aportando toda su experiencia y conocimiento, para consolidar a Salmofood como líder en la industria de alimentos para peces”, manifestó el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua.

“Sin lugar a dudas estos cambios marcan un hito muy significativo en la transformación de nuestra compañía y nos permitirán mantener nuestra posición de innovación, liderazgo y servicio”, afirmó Passalacqua.