El programa busca ser un lugar de encuentro en que se traten los principales temas de la industria. Imagen: Salmofood.

Salmofood lanza nuevo programa para transferencia de conocimiento

Chile: Se trata de Conecta, donde se abordarán temas científicos y técnicos de la acuicultura con expositores de primer nivel, por medio de talleres, charlas, conversatorios y seminarios. 

Publicado Actualizado

Salmofood anunció que está lanzando Conecta, un nuevo concepto en eventos de transferencia de conocimiento en donde se difundirán los últimos avances de la producción salmonicultora y las nuevas tendencias de la industria acuícola local y mundial.

“Es una nueva propuesta de eventos que proporciona a los actores del sector acuícola conocimiento útil para su día a día, y que contribuye tanto a la modernización de su negocio, como a la transformación de la industria”, enfatizó Ernesto Passalacqua, gerente comercial de Vitapro Chile.

Esta iniciativa está alineada con el compromiso permanente de Salmofood por entregar a sus clientes y a la industria salmonicultora nacional las mejores herramientas con las que puedan transformar la acuicultura para nutrir el mañana, detalló la compañía mediante un comunicado de prensa. 

Passalacqua señaló que “a través de Conecta, queremos crear un puente entre expertos de renombre mundial con líderes de la industria local e internacional, para que se genere una transferencia de conocimiento colaborativo en temáticas como el liderazgo, la innovación y la sustentabilidad”.

En Conecta se tratarán temas científicos y técnicos con speakers de primer nivel, líderes en sus áreas de conocimiento. “Tenemos claro que el conocimiento es clave en este negocio y que debemos mantenernos siempre al día con los últimos avances. Por eso ponemos a disposición de la industria salmonicultora una completa plataforma de eventos de primer nivel”, indicó Passalacqua.

El primer Conecta tendrá lugar el día 19 de noviembre, denominado “Eficiencia Productiva en Salmonicultura”, donde expondrán líderes como Pablo Leyton, gerente de Feed Technology de Vitapro Chile; Oyvind Kileng, smolt production manager de Ellingsen Seafood; Eduardo Pérez, ingeniero acuícola y asesor de Salmofood, y Patrick Dempster, gerente general de Aquagen.

Las inscripciones para este evento serán abiertas a todo público y se anunciarán durante los próximos días.