Paulo Alarcón, nuevo gerente de Supply Chain de Salmofood, y Sergio Castillo, quien ingresó como Jefe de Nutrición de la empresa. Foto: Salmofood.

Salmofood refuerza su estructura organizacional

Chile: Se acaba de incorporar a un nuevo Jefe de Nutrición y a un Gerente de Supply Chain a la compañía elaboradora de alimentos acuícolas. 

Publicado Actualizado

Con el objetivo de tener una estructura más competitiva, eficaz y orientada al cliente, Salmofood realizó algunos cambios organizacionales, que informó a través de un comunicado de prensa.

Es así como se acaba de incorporar a un nuevo Jefe de Nutrición a la compañía. Se trata de Sergio Castillo, biólogo marino y que cuenta con amplia experiencia en investigación y asesoría técnica. Asimismo, Paulo Alarcón, quien fue uno de los pioneros de la empresa elaboradora de alimentos y que desde 2016 se desempeñaba como Jefe de Compras, asumió el cargo de Gerente de Supply Chain.

Castillo tiene 32 años, proviene de México, es Biólogo, cuenta con una Maestría en Ciencias en Acuicultura, un PhD en Nutrición de Peces y se ha desempeñado como investigador asociado de la Universidad de Texas A&M.

El objetivo de Castillo es seguir apoyando en temas de innovación para dietas de Salmofood y apoyar en la formulación de las mismas, siempre pensando en la sustentabilidad de la industria acuícola.

Por su parte, Alarcón cuenta con más de 18 años en el rubro acuícola, desempeñándose previamente en compañías del rubro como Los Fiordos.

Alarcón entra a la gerencia con la finalidad de fortalecer el área de compra de materias primas, las que representan cerca del 90% del costo del alimento, y buscar ingredientes innovadores y acordes con la visión de sustentabilidad que ha venido implementando Salmofood en los últimos años.