Este es el cuarto año que SalmonChile aporta a la Teletón en tres regiones. Foto: SalmonChile.

SalmonChile colaboró con la Teletón en tres regiones

Chile: Las actividades recibieron a un gran número de visitantes quiénes agotaron las preparaciones de ceviche en tiempo récord juntando más de $ 7 millones. 

Publicado Actualizado

SalmonChile junto al trabajo del área gastronómica de la Universidad Santo Tomás en la región de Los Lagos, la agrupación Pucón Chef en la Araucanía y los alumnos del Liceo Liceo Josefina Aguirre de Aysén, lograron recaudar más de $ 7 millones vendiendo porciones de ceviche que ayudaron a reunir fondos para la campaña solidaria  de este año, según comunicado de prensa.

Tomás Monge, director Territorial SalmonChile, afirmó a través del comunicado de prensa que “este es el cuarto año que participamos apoyando a la Teletón en estas tres regiones. Fue todo un éxito la ‘Cevichetón’, que prácticamente ya se hizo una tradición. Son miles de porciones de salmón preparadas por los equipos locales junto a agrupaciones y alumnos de gastronomía de las distintas regiones. Nuestra idea es aportar y a su vez acercar el producto a la comunidad. Agradecemos a nuestras empresas asociadas por el aporte para esta cruzada”.

El gremio anunció, en tanto, que en la próxima Teletón se incorporará en la campaña la oficina territorial de Chiloé de SalmonChile.