Yadran aportó con 40 kilos de salmón para una cebichetón y SalmonChile participó junto al chef Marcelo Torres. Foto: SalmonChile.

SalmonChile y Yadran participan en Olimpiadas Rurales de río Chico

Chile: En total seis establecimientos educacionales de los sectores de Pichiquillaipe, Metri, Caleta la Arena, Río Blanco y Colonia Metrenquén se hicieron presentes en el evento. 

Publicado Actualizado

El pasado 29 de noviembre, un centenar de niños de la Carretera Austral se dieron cita en el sector de río Chico para competir en las Olimpiadas Unidocentes organizadas por el Microcentro Reencontrados. Según comunicado de prensa de SalmonChile, “en total seis establecimientos educacionales de los sectores de Pichiquillaipe, Metri, Caleta la Arena, Río Blanco y Colonia Metrenquén se hicieron presentes en un día cargado de adrenalina y sana competencia”.

Para la actividad, empresas Yadran aportó con 40 kilos de salmón para una cebichetón y SalmonChile participó junto a Marcelo Torres, Chef y actual Presidente de AGALL, en una demostración de cocina en vivo.

Tomás Monge, director Territorial de SalmonChile, comentó a través del comunicado de prensa que “como gremio estamos felices de poder participar de esta actividad en calidad de vecinos e invitados por los organizadores de este evento deportivo y familiar, agradecemos a Yadran por su activa participación con la escuela de rio Chico, y a Marcelo Torres, que con esta demostración, mezcla la cocina moderna con ingredientes ancestrales y la historia del sector”.