Skip to main content

Salmones Camanchaca apoyó regata realizada en Frutillar

Salmones Camanchaca colaboró en la instancia deportiva realizada en Frutillar. Foto: Salmones Camanchaca.
Salmones Camanchaca colaboró en la instancia deportiva realizada en Frutillar. Foto: Salmones Camanchaca.

Chile: El fin de semana recién pasado se realizó el veinteavo Campeonato Nacional de Laser categoría standard de embarcaciones a vela. 

Más de 100 laseristas participaron del Campeonato Nacional de Laser Standard de embarcaciones a vela en Frutillar, provenientes de diferentes localidades del país, como así también de  Argentina. Los ganadores de acuerdo con las categorías fueron: Clemente Seguel, Tomás Serenelly y Manuel Román.

De acuerdo a lo expuesto en un comunicado enviado por la empresa, la premiación de la actividad, que otorgó puntos clasificatorios para los juegos sudamericanos y panamericanos de la especialidad, se realizó en el Club de Pesca y Caza de Frutillar.

El evento se llevó a cabo gracias a la organización del Club Clase Laser de Chile y la colaboración de Salmones Camanchaca, quienes participaron de esta actividad a través de la asistencia logística con los patrones de nave menor Carlos Guerrero y Francisco Huenante, quienes apoyaron en la demarcación del trayecto y la seguridad de los competidores a bordo del bote Skua, propiedad de la compañía.

El stand de degustación de Salmones Camanchaca también estuvo presente en la actividad, con el objetivo de promover los hábitos de vida sana, a través del consumo de productos del mar. El encargado del evento, Francisco Santibáñez, expresó al respecto, “agradecemos el apoyo que entregó Salmones Camanchaca a la actividad, ya que colaboró en el apoyo logístico, con su embarcación y patrones de nave, además de estar presente en la inauguración a través de un stand con sus propios productos”.

La colaboración de la empresa en esta competencia se enmarca en los pilares de “Vida Sana” y “Cercanía”, del programa de responsabilidad social “Camanchaca Amiga”, el cual considera relevante el desarrollo de las comunidades en las cuales se encuentra presente y promover en éstas una alimentación saludable.