Imagen referencial de Puerto Montt.

Salmones Camanchaca colabora en masiva corrida de Fundación de las Familias en Puerto Montt

Chile: Más de 800 personas participaron en la 2da versión de la Corrida Familiar de Puerto Montt, organizada por la Fundación de las Familias. La actividad, que se realizó el pasado sábado 27 de enero, fue parte de la planificación anual de la entidad en la comuna y busca potenciar los hábitos de vida saludable en la comunidad. Los participantes compitieron en las categorías: de 2, 5 y 7 kilómetros.

Publicado Actualizado

El evento contó con el apoyo de diversas instituciones locales, entre ellas Salmones Camanchaca. La compañía participó con un punto de hidratación y protección solar para los asistentes.

Asimismo, Salmones Camanchaca llevó hasta la corrida la campaña de bolsas reutilizables que ha estado implementando en las comunas donde opera: “durante todo el verano hemos estado entregando nuestras bolsas reutilizables para colaborar con las campañas ambientales de distintos municipios. Próximamente estaremos en ferias costumbristas en Melinka, Hualaihué y Calbuco entregándolas” señaló Nancy Cañete, subgerente de capital humano de la empresa.

Vale señalar que Salmones Camanchaca también apoyó la corrida de Isla Quinhua, comuna de Calbuco, realizada el pasado 7 de enero.

La iniciativa de Salmones Camanchaca se enmarca en el programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus trabajadores y con las comunidades vecinas.