Salmones Camanchaca busca impulsar el consumo de pescados y mariscos entre la población. Foto: Salmones Camanchaca.

Salmones Camanchaca incentiva consumo de pescados y mariscos

Chile: Salmones Camanchaca participó de Feria Costumbrista en Río de Plata, en la comuna de Purranque, Región de Los Lagos, con distintas preparaciones en base a pescados y mariscos. 

Publicado Actualizado

Más de 1.500 personas participaron en la Feria Costumbrista en Río de Plata, comuna de Purranque en la Región de Los Lagos. Una de las novedades de este año fue la participación de Salmones Camanchaca, que se propuso como objetivo incentivar el consumo de pescados y mariscos, entregando preparaciones de ceviche, chupe de salmón y choritos con salsa verde.        

“Las últimas cifras entregadas de consumo de pescados y mariscos en Chile son desalentadoras, sobre todo pensando en los múltiples beneficios que tienen y que poseemos diferentes tipos de productos de Arica a Punta Arenas. Nosotros como compañía nos pusimos un objetivo claro: estar presentes en diferentes actividades para ayudar a incentivar el consumo de productos del mar, con ricas preparaciones”, dijo Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de Salmones Camanchaca.

De acuerdo a lo informado por la empresa en un comunicado de prensa, la Agrupación de Desarrollo Social, Cultural, Deportivo y Turismo Rural, fue la encargada de organizar esta celebración quienes, con colaboración de distintas organizaciones sociales, autoridades y empresas locales, realizaron con éxito esta feria.

La participación de Salmones Camanchaca se sustenta en el marco del programa de Responsabilidad Social “Camanchaca Amiga” en el pilar de “Vida Sana”, el cual busca promover la alimentación saludable en toda la familia.