La empresa enseñó nuevas recetas y dio a probar preparaciones en base a salmón a los pequeños. Foto: Salmones Camanchaca.

Salmones Camanchaca promueve vida sana en escolares

Chile: La compañía realizó ferias saludables en jardines infantiles y escuelas de las regiones de Los Lagos y Aysén.

Publicado Actualizado

En el marco del proyecto Escuelas Saludables, Salmones Camanchaca participó de diferentes ferias saludables realizadas en jardines infantiles y escuelas de la región de Los Lagos y Aysén, cuyo principal objetivo fue enseñar a los más pequeños acerca de la importancia de la alimentación saludable y de la promoción de una vida activa, según comunicado de prensa.

En la localidad de Melinka, en Aysén, en el jardín infantil y sala cuna Lobito Marino, Salmones Camanchaca estuvo presente con un stand de degustación de ceviche de salmón, lo que, según los asistentes, fue muy bien recibidos por los niños.

Por tercer año consecutivo, en la Escuela San José, ubicada en Calbuco, se entregó a los escolares preparaciones de productos Camanchaca, ceviches y empanadas de salmón.

En Ensenada, en la feria saludable realizada por la Escuela Epson, la división de Camanchaca entregó a los niños degustaciones en base a salmón.

 “Hemos dispuesto nuestros productos en estas ferias, para que los niños desde pequeños se familiaricen con ellos, enseñándoles nuevas recetas y dándoles a probar preparaciones en base a salmón”, señala Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de Salmones Camanchaca, por medio del comunicado de prensa.