Salmones Magallanes retiró 4 toneladas de basura del borde costero

Chile: En la ruta Y-340, sector Dumestre, la empresa Salmones Magallanes, a través de su departamento de Medio Ambiente, llevó a cabo nuevamente una actividad de limpieza del borde costero.

Publicado Actualizado

Viendo la gran cantidad de basura en el sector, la compañía organizó otra actividad de limpieza de playa, la que piensan seguir haciendo en el tiempo, puesto que tienen un compromiso con el medio ambiente, por lo tanto quieren que el borde costero siempre esté limpio, informó el diario local El Pinguino.

Arturo Díaz, encargado de Concesiones y Medio Ambiente de la empresa, afirmó que “da un poco de pena ver la gran cantidad de basura esparcida por el sector, siendo que es un lugar sumamente hermoso, con una biodiversidad única, donde se puede observar gran cantidad de aves, es por eso que Salmones Magallanes, a través de su Departamento de Medio Ambiente, organizó esta campaña en pos de una limpieza de borde costero y una ciudad mucho más limpia”.

En el sector donde se concentró la actividad recogieron alrededor de 4 toneladas de basura, entre ellos, neumáticos, ropa, baterías y botellas.