Salmones Magallanes se hace presente nuevamente en Cena Pan y Vino 2015

Publicado Actualizado

La actividad, enmarcada en el mes de la solidaridad, se llevó a cabo durante la jornada del lunes 5 de octubre a las 21:00 horas en el Hotel y Casino Dreams de Punta Arenas, donde estuvieron presentes autoridades políticas, eclesiásticas, empresarios y rostros del espectáculo nacional.

Frente a esto, la empresa Salmones Magallanes no quiso estar ausente, entregando un importante aporte en salmón para degustar en la cena, reforzando así su compromiso con la comunidad y en particular con los más necesitados de la región.

“Como Salmones Magallanes, el cooperar con iniciativas tan loables como ésta creemos que es un deber como empresa. El Hogar de Cristo es una organización de amplia tradición y emblemática en la lucha por ayudar a los más necesitados de nuestro país, así que somos nosotros los que nos sentimos agradecidos de poder aportar con un granito de arena, en este caso específico, con un recurso producido 100% en nuestra región de Magallanes, como el salmón que degustaron los asistentes a la cena”, afirmaron desde la compañía, invitando a toda la comunidad magallánica a ser parte de esta noble causa.