Las nuevas instalaciones están ubicadas en Antonio Varas 55, oficina 402, Puerto Montt. Foto: Loreto Appel.

Salmonexpert registra hito estrenando nuevas oficinas

Chile: Con cómodas y modernas instalaciones, el medio de comunicación especializado, cuenta con renovados espacios que permitirán aún más el acercamiento con los actores relevantes de la industria salmonicultora.

Publicado Actualizado

Desde mediados de noviembre, Salmonexpert está desarrollando sus labores en nuevas instalaciones. Esto, con el objetivo de contar con un espacio ad-hoc para los  colaboradores que actualmente se desempeñan en el medio de comunicación.

“Desde hace tiempo estábamos buscando adquirir una oficina que nos permitiera contar con un espacio cómodo para los 11 colaboradores en la actualidad, y los que se sumarán al equipo en los próximos años de la mano de nuevas unidades de negocio, proyectos y productos en línea con la visión estratégica de crecimiento de Oceanspace Media, el holding noruego controlador de Salmonexpert”, explicó Gian Paul Ricapito, gerente general y editor ejecutivo de Salmonexpert.

Enclavada en pleno centro de la capital regional de la región de Los Lagos y tras un arduo proceso de búsqueda, arquitectura y construcción en medio del estallido social y pandemia que retrasaron las obras, “estamos muy contentos de poder disfrutar de las cómodas y modernas instalaciones ubicadas en la oficina 402 del Edificio Capital, en Antonio Varas 55”, comentó el ejecutivo.

Para Ricapito, asimismo, este espacio permitirá el acercamiento a diversos stakeholder clave dentro de la industria salmonicultora y potenciará aún más las conexiones humanas internas y externas que la distancia social y teletrabajo dificultaron en pandemia.

Gian Paul Ricapito, gerente general y editor ejecutivo de Salmonexpert.

“Esperamos que nuestras oficinas sean un punto de encuentro, inspiración y colaboración entre todos quienes conformamos Salmonexpert y los líderes de opinión, academia, asociaciones, empresas y clientes relacionados con la industria del salmón en Chile. Esto, sin duda, nos permitirá seguir siendo relevantes y la principal fuente de información de la industria para nuestros lectores nacionales y de otras latitudes”, destacó el gerente general.

Paralelamente y sumado a este hito, el equipo editorial y comercial de Salmonexpert se encuentra en pleno desarrollo de la edición nº 100 de la revista, la cual abordará temáticas relevantes para la salmonicultura nacional.

Columnas de opinión, reportajes, I+D, momentos importantes del medio de comunicación y su evolución en los últimos 10 años, así como también la sección de “Aprendiendo Acuicultura” y un acabado análisis de la industria de la última década, serán los tópicos abordados en este ejemplar, que estará en circulación a mediados de diciembre.