Las votaciones por el expositor destacado se podrán hacer a través de las RRSS de Salmonexpert. Foto: AquaSur.

Salmonexpert y Fisa premiarán al expositor destacado en AquaSur 2022

Chile: A través de nuestras RRSS, quienes asistan a la feria acuícola, podrán votar por las empresas y stands más interesantes en cuanto a innovación, servicios y productos que ofrezcan.

Publicado Actualizado

En dos días más comienza la XI versión de AquaSur 2022, la feria acuícola más importante del hemisferio sur que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Montt.

De este modo en el marco de este evento internacional, que reunirá a más de 1.000 marcas provenientes de 42 países, y una proyección de 25 mil visitantes en los tres días de exhibición, Salmonexpert, media partner de AquaSur 2022 en conjunto a Fisa, organizadores del evento premiarán al “Expositor destacado AquaSur 2022”.

“Hemos creado un importante reconocimiento donde participarán las empresas con stand, siendo elegida la ganadora por medio de una votación en nuestras redes sociales, para posteriormente recibir un galardón el viernes 4 de marzo a las 12 horas, en el stand A138”, explicó Gian Paul Ricapito, gerente general y editor ejecutivo de Salmonexpert.

De acuerdo con lo expresado por Ricapito, “queremos destacar a la empresa que realice una participación sobresaliente en esta versión de AquaSur 2022. Este será un reconocimiento donde la industria y los visitantes de la feria, trabajadores, autoridades y gente de la zona, podrán poner en la balanza y priorizar los stands o empresas más interesantes, de la mano de sus innovaciones en cuanto productos y servicios o en base al cariño que le tengan a esa empresa”.

En cuanto a la modalidad de votación, el gerente general de Salmonexpert recalcó que será a través de las RRSS de nuestro medio de comunicación. “Queremos leer a la gente y sus comentarios sobre su empresa o stand favorito, para que a continuación un jurado de Salmonexpert y FISA determine cuál de esas empresas será merecedora del reconocimiento”, puntualizó.

Agenda AquaSur

Un gran trabajo editorial desarrollará nuestro medio de comunicación para cubrir todos los pormenores de este evento internacional. Es así como durante los tres días de Feria, Salmonexpert realizará un relevante despliegue multimedial, con notas, entrevistas e información minuto a minuto de lo que se esté desarrollando dentro del recinto Aquasur 2022.

“Nuestros lectores y suscriptores podrán informarse a través de nuestro sitio web de todo lo acontecido el día anterior en la Feria. Además, el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de marzo, a las 8 de la mañana tendrán a la mano un resumen en video de lo más destacado de AquaSur 2022. Este resumen igualmente podrá verse en todas nuestra plataformas sociales y en nuestro canal de Youtube”, recalcó Gian Paul Ricapito.

Programas

Un nutrido e interesante programa de actividades tendrá AquaSur 2022, con charlas técnicas, exposiciones, congreso internacional y la exhibición de los stands.

Miércoles 2 de marzo:

  • Ceremonia Inaugural con autoridades / 09.00 – 10.00 hrs / Recinto ferial AquaSur
  • Exhibición /10.00 – 17.00 hrs / Recinto ferial AquaSur
  • Conferencias Técnicas y encuentro de negocios /10.00 – 17.00 hrs / Salón conferencia 1 y 2
  • Networking : “Norwegian Aquaculture Tech Summit” / 10.30 – 12.30 hrs / Salón Plenario

Jueves 3 de marzo:

  • Exhibición / 10.00 – 17.00 hrs / Recinto ferial AquaSur
  • Congreso Internacional AquaSur 2022 “Trilogía Azul: Océano, Acuicultura y Sociedad Alimentando el Futuro” / 10.00 – 17.00 hrs / Salón Plenario
    • Sustentabilidad e Innovación
    • Tecnología y Capital Humano
    • Salud y Bienestar (One Health)
  • Conferencias Técnicas y encuentro de negocios / 10.00 – 17.00 hrs / Salón conferencia 1 y 2

Viernes 4 de marzo:

  • Exhibición / 10.00 – 16.00 hrs / Recinto ferial AquaSur
  • Conferencias Técnicas y encuentro de negocios / 10.00 – 14 .00 hrs / Salón conferencia 1 y 2
  • Clausura Congreso Internacional AquaSur / 12:30 hrs / Salón Plenario
    • Palabras de cierre del Presidente Ejecutivo AquaSur 2022
    • Presentación AquaSur 2024

Accede al programa completo de AquaSur 2022 aquí.