La historia del joven ciclista Marcel Teneb llamó la atención de SalmonChile. Foto: SalmonChile.

Salmonicultoras donan bicicleta a joven promesa nacional

Chile: Las empresas asociadas a SalmonChile Blumar, DSM, Ventisqueros y Australis Seafoods, realizaron este aporte al puertomontino Marcel Teneb. 

Publicado Actualizado

En las oficinas de SalmonChile, el puertomontino, Marcel Teneb, actual campeón panamericano de ciclismo recibió la entrega de una bicicleta de competición marca Felt por parte de las empresas asociadas a SalmonChile Blumar, DSM, Ventisqueros y Australis Seafoods, según comunicado de prensa del gremio. 

“Lo logrado por Marcel en el último tiempo tiene un doble mérito, se coronó campeón Panamericano con una bicicleta prestada y sin tener un velódromo en Puerto Montt para entrenar” comentó su padre Javier Teneb. Su historia llamó la atención de SalmonChile y gracias al aporte de las cuatro empresas antes mencionadas se logró concretar la entrega de una bicicleta de primer nivel para el pedalero del Club Melipulli.

José Tomás Monge, director Territorial de SalmonChile, comentó a través del comunicado de prensa que ”felicitamos a Marcel y todo su equipo por el gran trabajo que están realizando. Como región es un orgullo contar con este deportista de elite. Valoramos mucho el aporte de las empresas Blumar, DSM, Ventisqueros y Australis Seafoods  para poder potenciar la carrera de esta joven promesa. Esperamos que sea un gran embajador del deporte regional y de nuestra industria”.