La decisión sobre si Aqua Nor seguirá adelante se ha retrasado. Foto: Nor Fishing.

La feria acuícola internacional Aqua Nor continúa en evaluación

Noruega: Los organizadores del evento seafood más grande del mundo, esperan las nuevas pautas Covid-19 por parte del Gobierno noruego, para decidir si se realizará física o digitalmente.

Publicado Actualizado

Los organizadores de la feria comercial de acuicultura más grande del mundo, Aqua Nor, han pospuesto la decisión sobre si se llevará a cabo un evento físico en Trondheim, Noruega, en agosto próximo.

Se esperan nuevas pautas de Covid-19 por parte del Gobierno noruego a finales de esta semana y la junta de Nor Fishing, que dirige la feria internacional Aqua Nor, tomará una decisión después de eso.

"Esperamos señales positivas, que indiquen que se puede ejecutar una versión física de la exposición en agosto", dijeron desde Aqua Nor en un comunicado de prensa ayer. "Por lo tanto, estamos esperando unos días más con la decisión final".

La junta dio a conocer que independientemente de si se puede realizar o no la feria físicamente, el evento de tipo digital seafood se organizará según lo planeado.

Asimismo, la nueva fecha límite para cancelar reservas de hotel sin costo adicional es el 31 de mayo, manifestaron desde el equipo que organiza la feria Aqua Nor.